Reglamento


¡DISFRUTA DE UN ENCUENTRO RESPETUOSO Y ARMONIOSO! LOS ASISTENTES DEBEN PORTAR SUS BRAZALETES DE ACCESO Y SEGUIR EN TODO MOMENTO LAS INDICACIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD.
●El evento está abierto a menores de doce años siempre y cuando estén acompañados por un mayor de edad.
●Se les permite el ingreso con alimentos no perecederos, fruta, semillas y agua. Sin alimentos ni bebidas de otra clase, ni envases mayores a diez L.

●Recomendamos no ingresar animales y mascotas, en caso de asistir con ellos es bajo su responsabilidad el cuidado.

●No se permite el ingreso de cualquier tipo de sustancia prohibida por la ley.

● De acuerdo con los lineamientos de protección civil del municipio, no se permite ingresar objetos de vidrio, aerosoles, metal, enlatados, solventes ni armas de cualquier tipo.

●Cualquier objeto de valor ingresado al evento es responsabilidad de su dueño.

●Está estrictamente prohibido intervenir o dañar las instalaciones permanentes del inmueble e infraestructura del encuentro.

●Todos los asistentes declaran conocer y asumir los riesgos que conlleva el uso de las instalaciones del inmueble y en atención a ello, los usuarios deben asumir los gastos médicos que incurran por negligencia o falta de observación del presente reglamento.

●Los usuarios que resulten perjudicados por hacer mal uso de las instalaciones durante el evento no se reservan el derecho de iniciar ningún tipo de acción civil o penal derivada de lo anterior.

●En el momento en el que se ingresa al inmueble del evento estás aceptando el reglamento interno publicado en nuestra página web, la producción de Goa Gil - México se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de accidentes ocasionados por el incumplimiento del reglamento interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario