¿Primera fiesta de Goa Gil? ¡Haga clic aquí!

¿Estás a punto de asistir a tu primera fiesta de Goa Gil?
Si la respuesta es sí... sigue leyendo.

Es tu primera fiesta de Goa Gil y tu primer evento de música al aire libre, lea también:

Trataremos de ayudarte a estar preparado respondiendo algunas preguntas frecuentes:

1. ¿Cuándo lanzarán el Line-up? Vamos a hacerlo ahora mismo. ¿Estás listo? Es... Goa Gil. Un ritual que sólo se puede describir como un popurrí de sonidos inteligentes a los que se puede extender toda la psicodelia.

2. ¿Marco de tiempo para la música? Comienza alrededor del atardecer el sábado y termina después del atardecer el domingo (aproximadamente 24 horas).

3. ¿Cuál es el flujo del evento? En términos generales, Goa Gil tocará su inigualable DJ Set justo después de que se oculta el sol y los espectadores se sumergen en un trance eterno dejándose llevar por la meditación activa.

4. ¿A qué hora puedo llegar / salir? Por favor, consulta la página del evento a medida que la fecha se acerca. En general, la puerta se abre alrededor de las 12 p.m. el sábado. También es posible acampar en la noche del domingo, pero deben limpiar y partir el lunes.

5. Recomendación: Todos tienen su parte "favorita" de la fiesta, generalmente definida (sábado por la noche, domingo al amanecer, domingo por la mañana, domingo por la tarde y domingo por la noche). ¡No te quemes demasiado temprano!

Literalmente, no hay nada en la Tierra que se compare con esta experiencia. ¡Somos realmente afortunados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario