Eventos al aire libre: ¿qué hacer?


Esta sección te permitirá saber todo lo que necesitas para pasar un buen momento en cualquier campamento o evento de música al aire libre, sólo sigue estas simples reglas 🔻

0. Seguridad primero: tú eres responsable de tu bienestar, cuídate. Usa zapatos que te permitan recorrer las cimas de las montañas sin torcerte un tobillo. Lleva suficiente ropa abrigadora para que no te congeles por la noche. Mantente hidratado y asegúrate de comer suficientes alimentos. Trae una linterna y si sucede algo, ¡pide ayuda! Seguridad privada, servicio médico y protección civil están en el sitio.

1. Se autosuficiente: vas a acampar al aire libre durante unos días. Trae todo lo que necesitas, incluyendo carpa, pijama, comida y agua. ¡Asegúrate de tener suficiente agua para beber *(se recomiendan 2 litros por día)! Si deseas tomar un té / café caliente y comer alimentos calientes entonces necesitarás una estufa de camping, que nunca puede ir en el suelo; mantenla elevada con una mesa de campamento.

2. Ponte cómodo: puedes dormir en una tienda de campaña, el suelo, tu bolsa de dormir, pero no será demasiado cómodo. Trae algunas esteras para poner debajo de tu tienda, puedes obtener cuadrados de piso realmente baratos. Una pequeña alfombra para poner en frente de tu camping y un poco de sombra para cuando está soleado. También puedes obtener un calentador de tienda de campaña de propano bastante económico para las noches frías *(use responsablemente).

3. Planifica para todo tipo de clima: un buen plan de ataque es planear como si fueras a Burning Man. Calor extremo durante el día y frío por la noche, también fuertes vientos *(apueste todo hacia abajo) y para la lluvia trae algunas lonas. ¡Nunca se sabe, así que mejor que estés preparado!

4. No dejar rastro: trae un par de bolsas para que tengas basura, reciclaje y compost cuando llegues. Y, si fumas, por favor trae un contenedor de basura portátil para tus colillas *(una lata funciona bien). ¡Intenta que cada lugar que visites se vea mejor que cuando llegaste!

5. Di hola: Se parte de la familia, tu participación depende sólo de ti. ¡Conoce a tus vecinos! ¡¡conoce a la tripulación!! ¡¡¡di hola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario